martes, 22 de marzo de 2016

Pulseras de plata 925 y brazaletes en nuestra joyería online

Pulseras de plata 925 y brazaletes en nuestra joyería online

¿Por qué comprar nuestras pulseras de plata o nuestros brazaletes?

Antes de responder a la pregunta de por qué comprar pulseras de plata 925 y brazaletes en nuestra joyería online me gustaría presentarnos nuevamente por los que no nos conocen aún.

¿Quién es Joyeriabisuteria?

Joyeriabisuteria es una empresa Española residente en Tenerife (Canarias). Nuestro equipo opera directamente desde esta isla del Paraiso, una isla donde siempre hay sol y "calor" por lo que estamos siempre de buen humor también y alegres. Somos un equipo joven pero muy exigente a la hora de seleccionar las joyas en general o como estamos hablando ahora aquí, las pulseras de plata. Puedes pinchar en el enlace anterior para ver nuestro catálogo de pulseras y brazaletes.

Ofrecemos joyas de plata 925 o iendo directamente al grano "joyas bañadas en plata 925" a unos precios muy asequibles para todos. Trabajamos con cientos de proveedores y buscamos la mejor calidad y el mejor precio para nuestros productos o brazaletes. Digo brazaletes porque estamos hablando aquí de ello pero realmente ofrecemos pulseras, pendientes, colgantes, anillos, conjuntos y cadenas en plata también.

No quiero extenderme mucho más en decir quiénes somos pero si algien tiene alguna duda o quiere saber todo acerca de nosotros puede escribirnos directamente a info@joyeriabisuteria.es y será atendido lo antes posible (menos de 24 horas) y con todo el gusto y placer del mundo.

Los precios de nuestras pulseras de plata

Bien, es muy importante saber por qué tenemos estos precios. Muchos clientes y no-clientes nos llaman o envían un email preguntándonos porque tenemos estos precios -tan baratos- y sienten desconfianza ya que normalmente la "plata" es mucho más cara. 

Decir que las joyas que ofrecemos son "bañadas en plata de ley 925". Ya sabeis que existen muchos tipos de plata y una de las mejores por su calidad es la plata 925 o lo que es lo mismo la plata de ley 925.

Nosotros ofrecemos joyas bañadas en plata lo cual nos permite vender nuestros productos a un precio muy económico pero a la misma ves de alta calidad ya que se trata de un baño de alta calidad en plata 925.

No engañamos a nadie y tampoco vamos a vender nuestros productos como plata pura aunque haya bastante "gente" que sí lo haga tanto por internet como en tiendas físicas. Lo digo así porque yo mismo lo he visto con mis propios ojos y tratan de vender pulseras de plata como las nuestras a 20 euros mientras que su valor en realidad es de 7 u 8 euros.

¿Son malas nuestras pulseras de plata?

Esta pregunta la respondo con un rotundo "NO". Ni las pulseras ni nuestros colgantes o pendientes o cadenas son malas. Simplemente son diferentes debido a su "baño en plata".

¿Se ponen feos con el tiempo?

La plata 925 o la plata pura puede ponserse fea o de color negro con el tiempo o dependiendo del uso que le demos o el cuidado que le hagamos. Igual pasa con nuestras joyas de plata, si se cuidan bien y
se evita el contacto directo con agua, productos químicos como la lejía, perfumes, etc... pueden durarte años sin problemas.

Nosotros damos garantía sobre todas las joyas que ofrecemos en general para animarte a comprar y que compruebes con tus propios ojos nuestra calidad. Muchos de nuestros clientes repiten sus compras en nuestra tienda online mes tras mes por que les encantan nuestras cositas. Intentamos ofrecer lo que a nosotros nos gusta tanto en calidad como precio.

Como comprar en nuestra tienda de joyería

No he querido extenderme mucho explicando acerca de nuestros productos a ni acerca de nosotros y lo que hacemos para no enrollarte demasiado. Lo que sí te digo es que si has llegado a esta página es por que estás interesado o interesada en joyas de plata y seguro que te gustarán las nuestras por su calidad y precio. 

Te invito a que entres a nuestra tienda online de joyeria y eches un vistazo sin compromiso a nuestras pulseras de plata y todas las demás joyas y también sus precios y diseños. Todos los pedidos salen desde nuestro almacen en 24 horas después de ser creados y tardan en llegarte aproximadamente 3 días (72 horas). Algunos pueden demorarse un poco más pero nunca suele ser más de 5-7 días hábiles. El 90% de los pedidos llega en 72 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario