miércoles, 1 de junio de 2016

Tienda de pulseras de cuero hechas a mano en España

Hoy vamos a presentar una nueva tienda de bisutería la cuál se dedica exclusivamente a ofrecer pulseras hechas a mano, diseñadas y creadas todas y cada una de ellas en España de manera artesanal. No son cualquier tipo de pulseras artesanales sin más bien se trata de un tipo de pulsera único con diseño y look exclusivos. Son pulseras de cuero diseñadas con zamak bañado en plata de alta calidad.

Pulseras hechas a mano artesanalmente de Colifata

Estos brazaletes de cuero y zamak se diferencian la mayoría en su diseño utlizado a partir de una gran inspiración y su cierre que permite adaptar la pulsera a cualquier tipo de muñeca, tanto femenina como masculino en cuestión de pocos minutos y de manera fácil.

Las pulseras de cuero que se ofrecen en esta tienda de bisutería online son un complemento perfecto para acompañar en cualquier ocasión o incluso para hacer un regalo muy original a esa persona que tanto quieres como puede ser un amigo, amiga o quizas un familiar o relación amorosa. Las pulseras son de la marca Colifata y están todas divididas por categorías en su tienda por estilo y así podrás escoger de manera rápida la que más te guste.

Las categorías de la tienda son las siguientes: Pulseras de amor, pulseras de moda y pulseras para regalar tanto para hombre como para mujer. Aunque puedes navegar por cualquier categoría y elegir la que deseas si no encuentras la pulsera o brazalete que deseas. Están todas muy bonitas y cada una tiene un diseño único y exclusivo que te transmitirá algo diferente.

Algo muy común también en estas pulseras de cuero es que están disponibles en una gran variedad de colores, para ser exactos 5 colores de manera general y también se puede pedir por encargo en otros colores que no estén disponibles en su tienda online.

Además de ofrecer pulseras hechas a mano exclusivas y originales también ofrecen gastos de envío gratis y sin pedido mínimo, como lo oyes. Puedes comprar una pulsera en cuero y zamak y te la envían gratis a tú domicilio en 24 horas desde que se efectúa el pedido. Además, si tú pulsera cuesta más de 12 euros te regalan una bolsita muy bonita de presentación la cuál es incluída en el sobre que se usa para enviar tú pedido. 

Cada semana se irán sacando nuevos modelos de pulseras todas ellas en cuero y zamak asi que no dejes de visitar la tienda http://www.pulserasdecuero.es a menudo para ver los modelitos que van sacando, son preciosas cada una de las pulseras que tienen.

También disponen de un servicio de distribuición para tiendas que quieran vender sus pulseras pero deben tener ciertos requisitos para poder comprarlas a un precio especial y poder venderlas de buena manera. Escribeles un email e infórmate de todos los detalles.

Déjanos tus comentarios más abajo de lo que te parece esta nueva tienda y que opinión tienes en general. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario